Conexum es una empresa de desarrollos inmobiliarios de viviendas urbanas emplazadas en la Ciudad de Buenos Aires. La firma comenzó su actividad en el año 1994 llevando a cabo su primera obra en el barrio de Belgrano (11 de Septiembre 2125). A lo largo de los años, Conexum se ha complementado con arquitectos de amplia trayectoria para llevar a cabo los diversos proyectos realizados.

Objetivo

Nuestro target es el desarrollo de proyectos inmobiliarios destinados a la clase media, tanto para vivienda como para inversión, en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrecemos interesantes propuestas de financiación para compradores, así como también atractivas oportunidades de negocio para aquellos que deseen invertir en nuestros emprendimientos.

Misión y Valores

Nuestra misión es continuar expandiendo nuestros desarrollos y lograr perfeccionar cada una de las áreas que integran nuestra actividad. Calidad, eficiencia, honestidad y buena atención son valores rectores sobre los que se estructura nuestra empresa. Conexum desea brindarle el mejor servicio y poder transitar junto a usted el camino hacia su nueva vivienda.

El Equipo

Conexum es una empresa familiar constituida por el Dr. Daniel David Dubinsky (contador público nacional) y sus hijos. La combinación de experiencia y juventud ha permitido estructurar un equipo dinámico, confiable y eficiente, con altos rendimientos en todas las áreas que conciernen a nuestra actividad, ya sean empresariales, administrativas, contables, jurídicas, etc. Trabajamos en forma conjunta con arquitectos de amplia trayectoria en obras civiles.

NUESTRA TRAYECTORIA